Yamilet Reinoso

Sobre mí

Asesor Coach de Mujeres que quieren Reinventarse
Soy una mujer Creadora de mi realidad, como tú!!

Mi misión es acompañarte en el viaje hacia la vida que mereces, aportándote valor no solo con conocimientos de Coaching, Inteligencia Emocional, Programación Neurolinguistica y Neuromarketing ; sino también compartiendo lo que he aprendido a lo largo de mi vida como profesional con más de 15 años de experiencia en docencia universitaria y ejecutiva gerencial.

¿Qué te ofrezco?

EXPERIENCIA:
Crecí siendo visionaria de su propia realidad y eso me llevo a ver la vida como oportunidad para crecer y convertirla en una escuela de aprendizaje en mi amada Venezuela, no solo porque vengo de una familia muy humilde, incluso mis padres no tenian 6to grado y mis abuelos eran analfabetas, sino porque he podido superar esa creencia de nadie es profeta en su tierra. Tener 2 carreras universitarias, postgrado en educación y gerencia me permiio desarrollar la mentalidad estratégica para combinar lo personal con lo profesional y ser ejemplo de superación en mi entorno familiar y laboral. Además, después de llegar como inmigrante a Buenos Aires desarrolle el método CREARTE y llevo más de 3 años ayudando a cientos de mujeres a fortalecer la autoestima, desarrolando el Autoconocimiento para saber quién es , qué quiere y hacia dónde va? para hacer los cambios necesarios y poder vivir la vida de sus sueños de manera sostenible y en armonía con sus valores.

FLEXIBILIDAD:
Ser hoy inmigrante después de los 50 en otra cultur me ha ayudado a tener una mentalidad global sin prejuicios y a reinventarme de manera rápida y efectiva para superar los desafíos en el nuevo contexto.

SEGURIDAD:
Te serviré de contraste para validar tus decisiones y minimizar los riesgos y errores en las decisiones que tomes.

FACILIDAD:
Te aportare justo lo que necesitas para que te pongas en marcha de inmediato, el tiempo para mi es lo más importante.

CONTRIBUCIÓN:
Aporto parte de los beneficios de mi actividad a mujeres en cualquier lugar del mundo que no saben que hacer con sus vidas de ; es mi forma de agradecer al mundo la abundancia.

¿Cómo lo hago?

Mi servicio es totalmente personalizado.

Una llamada de descubrimiento para indagar y saber un poco más de ti.

Me comprometo contigo al 100% para que logres los resultados que te has propuesto de la manera más fácil, rápida y concreta posible.

Para ello:

Te escucho y acompaño para que elijas entre todas las alternativas, la mejor opción de cambio para ti.

Te doy herramientas para articular esos cambios y hacerlos alineados con tus valores y principios.

Te acompaño a detectar esos bloqueos que te han impedido lograr esas cosas que deseas.

Diseñamos juntas un paso a paso coherente con tus emociones y tus metas para lograr esa vida que mereces.

Trabajamos en equipo para incorporar esas nuevas acciones en tu vida.

Celebro contigo los resultados, de esa manera reforzamos tu autoestima para que puedas aplicar todo lo aprendido en nuevos proyectos.

¿Qué te llevarás al trabajar conmigo?

Te conocerás mejor

Detectarás tus áreas de mejora y habilidades

Tendrás un plan concreto para realizar cambios significativos en tu vida

Monetizaras tus talentos

Tendrás más tiempo para compartir con quien desees

Vivirás más relajadamente

Serás una persona que inspire a los demás con sus experiencias.

En resumen, lograremos que optimices tu tiempo y energía, acompañándote en todo el proceso de mejora continua personal y profesional que elevara significativamente la calidad de esa vida que te mereces… haciéndola extraordinaria.

¿Cómo puedo acompañarte?

SERVICIOS

Mentoring personal "Creando tu futuro"

MENTORING PERSONAL "Creando tu futuro"

Son packs de sesiones diseñados a medida de tus necesidades para establecer objetivos de mejora concretos y planes de acción personalizados, en los cuales aprendes poniendo en práctica y te llevas herramientas que te servirán a lo largo de tu vida.

CURSOS ONLINE

Curso de crecimiento personal "Descubre tu pasión para emprender" para ofrecer a las personas una oportunidad de incorporar herramientas prácticas de superación en sus vidas relacionadas con identificar tu mayor talento, monetizar, aprender a ser más efectiva con gestión del tiempo, enfoque consciente, disminución del estrés y productividad; todo ello apoyado a través de Mentoring Grupal.